De una idea un trabajo

13 Dic

PR05_COMPROMETIDOS_251213_AJMORALES

En estos tiempos que corren donde el trabajo escasea y cada vez hay más gente parada el ingenio aflora más que nunca y se constituye como nuestro mejor aliado. La mentalidad de los estudiantes hoy día está por los suelos al ver que después de años de estudio y esfuerzo las perspectivas que tenemos no son ni mucho menos las que esperábamos al iniciar nuestro sueño años atrás. Tampoco nos ofrecen ni un rayo de esperanza todos los recortes que se están produciendo sobre todo en educación, elemento indispensable para poder mejorar en todos los aspectos. Es por eso por lo que nuestras cabezas tienen que poner en marcha toda la maquinaria para poder llevar a cabo esa idea o ese hecho novedoso e innovador con lo que sorprender a una sociedad acostumbrada por norma general a tenerlo todo hecho.

images

Buen ejemplo es el que proponen Raúl , Rubén y Ángel, tres vidas distintas unidas por una misma idea y por un mismo motivo, la falta de salidas laborales y las ganas de buscarse la vida a través de lo que más les llena. Son un espejo a seguir estos tres jóvenes que no repararon en esforzarse al máximo para conseguir lo que querían, y como todo esfuerzo al final tiene su recompensa. De ser un trabajo humilde y destinado a una buena causa como es combatir el maltrato a la mujer mediante una campaña publicitaria para una ong, Raúl, Ángel y Rubén se han encontrado con una repercusión tremenda fruto de su buen hacer y sus ganas de aportar su granito de arena en esta sociedad cada vez más abocada al fracaso. Tal ha sido la dimensión que ha adoptado su trabajo que multitud de personalidades públicas y televisivas se han volcado de manera desinteresada, aprovechando su tirón mediático, en transmitir al resto su oposición a esos maltratadores y hacer de este un mundo mejor.

Lo fundamental en estos momentos es no perder la ilusión por conseguir nuestras metas y objetivos, pero sobre todo no decaer frente a los numerosos obstáculos que se nos pondrán en nuestro camino y mirar siempre para delante. Estos chicos nos han demostrado que una buena idea puede llevarse a cabo si se trabaja en ella sin cesar, si actuamos así nuestra oportunidad va a llegar, por lo que habrá que estar preparados para aprovecharla cuando llegue ese momento.descarga (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La derrapada de Mamola

Un lugar donde poder reencontrarte con aquellos pilotos que marcaron una época del motociclismo sin olvidarnos de toda la información actual de Moto GP

GRUPO 22

Producción UMH 12/13

Producción Periodística Grupo 21

Blog docente UMH / Grupo 21 / 2012-2013

GRUPO 20

Este blog está administrado por cuatro estudiantes de periodismo de la Universidad Miguel Hernández que actualmente cursan la asignatura de 'Producción Periodística'.

GRUPO 18

Producción Periodística UMH

GRUPO 17

Blog de prácticas de Producción (UMH)

PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA

Blog docente UMH / Grupo 15 / 2012-2013

PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA

BLOG DOCENTE UMH/GRUPO 14/ 2012 - 2013

Grupo 13

Blog docente UMH / Grupo 13 / 2012-2013

Grupo 12

practicas de asignatura

111213produccionumh

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

PRODUCCIÓN PERIODISTICA UMH

Blog Docente UMH/ Grupo 08/ 2012-2013

Producción UMH Grupo 4

Blog docente de la asignatura Producción Periodística

Producción Periodística

Blog Docente UMH / Grupo 6 / 2012-2013

Producción Periodística

Blog Docente UMH / Grupo 02 / 2012-2013

produccionumh grupo 7 12/13

Producción Periodística

Grupo 25

El grupo 25 de producción UMH

A %d blogueros les gusta esto: